Cámara Chileno Canadiense de Comercio

Cocktail de fin de año 2023

El día martes 12 de diciembre, en la Residencia Oficial de Canadá, realizamos nuestra celebración de fin de año.

Más de 140 personas, entre socios, autoridades de Gobierno y de organismos públicos, y colaboradores de la Cámara, participaron en nuestro Cocktail de Fin de Año, que se llevó a cabo en la Residencia Oficial de Canadá.

El evento contó con los discursos del Embajador de Canadá, Michael Gort; la Presidenta de nuestro Directorio, Patricia Núñez; y Glenn Nolan, Ex Jefe y miembro del pueblo originario Missanabie Cree y Vicepresidente para el Fomento de Empresas Indígenas Wyloo Ring of Fire. También estuvieron presentes el Ministro de Energía, Diego Pardow; de InvestChile asistieron la Encargada de Red Internacional, Catalina Pérez, y el Ejecutivo Especialista en Minería e Infraestructura, Christoff Janse, nuestro ejecutivo especialista en Minería e Infraestructura; y la Jefa Departamento de Asuntos Internacionales del Servicio Agrícola y Ganadero, Rosaura Campusano.

El evento también contó con los caricaturistas “Dibújame”, quienes realizaron retratos animados de los asistentes; y con la actuación de la banda “Daniela Benito Cuarteto” que cantaron y tocaron bossa nova durante la velada.

Sin duda, fue un evento magnífico, en el que pudimos celebrar junto a nuestros socios y colaboradores el gran año que hemos tenido como organización.

Revisa la galería fotográfica del evento aquí.

Puedes ver el video resumen 2023 de la Cámara Chileno Canadiense de Comercio acáe