Cámara Chileno Canadiense de Comercio

Evento “25 años TLC Chile – Canadá: Estudio de su impacto y diálogo sobre su lugar en el mundo”

Junto con la Embajada de Canadá y la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales organizamos esta actividad que contó con la participación de la Economista Jefe de Global Affairs Canada, Marie-France Paquet.

Nuestra Presidenta Patricia Núñez fue parte del evento “25 años TLC Chile – Canadá: Estudio de su impacto y diálogo sobre su lugar en el mundo” organizado por la Embajada de Canadá y la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales Chile. La charla contó con las introducciones del Embajador de Canadá, Michael Gort, y de la Subsecretaria Claudia Sanhueza. Luego, Marie-France Paquet, Economista Jefe de Global Affairs Canada, presentó y analizó los diferentes impactos del TLC entre ambos países.

Posteriormente, Carlos Rojas-Arbulú, Senior Trade Commissioner de la Embajada, encabezó un panel de conversación en el que participó Marie-France Paquet, Claudia Sanhueza, Andrés Alvarado Cordero, Gerente de Ingeniería de SK Godelius, y Gilles Baril, Presidente de GB Stratégie Inc., donde reflexionaron sobre las relaciones comerciales entre Chile y Canadá.

Sin duda, el evento tuvo un gran éxito, al agotar sus cupos disponibles.