Cámara Chileno Canadiense de Comercio

Charla "Proyección Política 2024: ¿Qué viene ahora para Chile?"

Para comenzar el 2024, organizamos este evento en conjunto con Cadem para analizar el panorama político y social del nuevo año.

Para dar inicio al nuevo año, nuestra Cámara organizó el evento “Proyección Política 2024: ¿Qué viene ahora para Chile?”. En éste, Roberto Izikson, Gerente General de Cadem y Consejero de nuestra Cámara, analizó los resultados del plebiscito constitucional del 2023 y el panorama político y social de cara a este año.

Posteriormente, se realizó un panel de conversación con Roberto, Paz Anastasiadis, Abogada y ex Comisionada Experta, y Max Colodro, Sociólogo y Analista Político, y que fue moderado por el CEO de Transelec S.A y nuestro Vicepresidente Arturo Le Blanc, donde compartieron sus respectivas visiones sobre el momento político – social que está viviendo nuestro país, y sus proyecciones para este año en términos políticos, económicos y sociales.

La charla entregó una visión bastante completa de cómo se prevé el panorama político – social para este año a los más de 30 socios que asistieron a la actividad.