Cámara Chileno Canadiense de Comercio

Misión Experiencia Canadá 2024 – Mining Tech Tour

Por tercer año consecutivo, junto a AndesMets y Endeavor, asistimos a PDAC en Toronto para ser parte de una de las ferias mineras más grandes del mundo.

Un grupo de 18 personas y 11 compañías fueron parte de una nueva versión de nuestra Misión Experiencia Canadá 2024 – Mining Tech Tour, la que asistió a PDAC, y que organizamos junto a AndesMets y Endeavor.

Antes de viajar, nuestra delegación participó de un kick off que se realizó en la Residencia Oficial, y que contó con la participación del Embajador Michael Gort, la Ministra de Minería, Aurora Williams, Presidente de SONAMI, Jorge Riesco, y Director Ejecutivo de CESCO, Jorge Catallopts, y el Director Ejecutivo de ProChile, Ignacio Fernández.

Durante los días 3 y 6 de marzo nuestra misión estuvo en Toronto, donde se pudieron relacionar con diferentes actores del ecosistema minero canadiense y mundial. Tuvieron 13 reuniones con diversas organizaciones, además de tener una charla “Doing Business in Canada” y una matchmaking session.

Asimismo, nuestra delegación participó en la inauguración de Pabellón de Chile y foro “Chile: Country of Opportunities” organizado por CESCO y que contó con la participación de la Ministra de Minería, Aurora Williams, el Embajador de Chile en Canadá, Juan Carlos García, y autoridades de InvestChile, ProChile, SONAMI y ENAMI.

Revisa el video que resume esta gran experiencia aquí.