La Presidenta, la Gerente General y la delegación de la Cámara participaron en la inauguración del Pabellón de Chile, junto a autoridades nacionales, representantes diplomáticos y líderes del ecosistema minero.
En el marco de PDAC 2026, la delegación de la Cámara Chileno Canadiense de Comercio participó en la inauguración del Pabellón de Chile, uno de los principales espacios de posicionamiento país durante la convención minera realizada en Toronto.
La actividad contó con la presencia de la Ministra de Minería, Aurora Williams; la Embajadora de Canadá en Chile, Karolina Guay; el Embajador de Chile en Canadá, Juan Carlos García Pérez de Arce; la Directora Internacional de ProChile, Natalia Arcos; la Directora de InvestChile, Karla Flores; y el Director Ejecutivo de CESCO, Jorge Cantallopts.
Por parte de la Cámara participaron su Presidenta, Patricia Núñez; su Gerente General, Verónica Guzmán; y representantes de la delegación empresarial, quienes acompañaron esta instancia clave para proyectar las capacidades, oportunidades y fortalezas del ecosistema minero chileno ante inversionistas, proveedores y actores internacionales.
La participación en el Pabellón de Chile refuerza el compromiso de CanCham con la promoción de la minería chilena en Canadá y con la generación de espacios que faciliten nuevas conexiones comerciales, institucionales y de inversión entre ambos países.