“Agilidad y Rentabilidad, Cómo competir en la era del consumidor con  Customer Centricity”,
Pablo Gray, CEO de TRAIN, fue el orador de esta interesante presentación en un nuevo encuentro que ofreció la Cámara Chileno Canadiense en alianza con Train Américas a sus socios.

En su intervención, Pablo Gray entregó conceptos en torno a la nueva era que estamos viviendo en el quehacer empresarial,  cuyo foco es el cliente: se trata de la era del cliente que, en décadas anteriores estuvo precedida por la era de la distribución (entre los años 60 a 90) y luego de la era de la información (entre los 90 al 2010).

En esta nueva etapa, la del cliente, en que los cambios de comportamiento ocurren cada día más rápido y los consumidores están más empoderados, debemos colocarlo en el centro de la actividad de marketing y ventas. Pablo Gray se refirió extensamente a  los cambios que estamos enfrentando y reveló los principios de Customer Centricity, la estrategia basada en una transformación cultural profunda que da respuesta a estos nuevos tiempos y a las exigencias actuales. Para ello hay que romper una serie de paradigmas en torno al cliente y a las ventas, teniendo siempre como objetivo maximizar los beneficios de la marca en el largo plazo.

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